Viajar en avión con un bebé puede ser algo difícil pues los pequeños son impredecibles, en cualquier momento pueden hacer sus necesidades o ponerse a llorar. Es normal, son bebés.
Por eso una madre que viajaba con su hija recién nacida en un vuelo de Corea a San Francisco decidió prevenir antes que lamentar. Según lo relatado por un usuario de Facebook, Dave Corona, la madre regaló tapones para oídos a los pasajeros del avión.
Antes de despegar, la madre se levantó de su asiento y con su bebé en brazos repartió 200 paquetes con caramelos y tapones para oídos, para que en caso de que su pequeña se pusiera a llorar el viaje fuera agradable para todos.
Fue un gesto conmovedor, pero hay que aprender a esperar lo inesperado cuando se trata de niños.
Hola, me llamo Junwoo y tengo cuatro meses de edad. Hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela para visitar a mi tía. Tengo un poco de miedo y estoy nerviosa porque este es mi primer vuelo, lo que significa que puedo llorar y hacer mucho ruido. Trataré de estar tranquila, sin embargo, no puedo prometer nada. Por favor, discúlpame. ¡Mi mamá preparó esta bolsita de regalos para ti! Tiene golosinas y tapones para los oídos. Por favor, úsalos si hago demasiado ruido. Disfruta tu viaje. ¡Gracias!
Al final, según relata Dave, Junwoo fue una pasajera ejemplar y no hizo un solo ruido durante el viaje por lo que no fue necesario usar los tapones de oídos. Pero, a pesar del silencioso viaje, es importante entender que los bebés se comportarán como bebés, es inevitable que lloren y hagan rabietas, así que en vez de juzgar a los niños y a sus padres es mejor entender y ayudar.