A veces parece que el mundo no tiene remedio y que la gente está perdiendo su capacidad de sentir compasión por los demás. Entre tantas malas noticias que nos bombardean diariamente, es bueno saber que aún existe bondad en el mundo.
La gerente de una tienda Nike en Filipinas, Ahyan Yerro, estaba a punto de cerrar el local cuando un hombre entró a comprar tenis para un niño que se ganaba la vida vendiendo flores en la calle.
Se trataba de un turista que encontró a Warren en la vía pública, ofreciendo jazmines y pidiendo dinero; le compró algunos, pero al verlo descalzo, con los pies sucios y lastimados, quiso hacer algo más por él y lo llevó al centro comercial.
El hombre animó al pequeño a escoger cualquier par de tenis que le gustaran sin fijarse en el precio. Warren ni siquiera sabía su talla pues hacía mucho tiempo que no usaba calzado, así que con ayuda del personal, que midió sus pies, pudo elegir los tenis perfectos para él.
El turista no quiso dar su nombre pues no buscaba reconocimiento de los medios de comunicación. Aseguró que su acción era desinteresada y lo único que quería hacer era ayudar al pequeño.
De acuerdo con la publicación que hizo la gerente en redes sociales, después de su compra el extranjero llevó a Warren a comprar ropa nueva y a comer. ¡Qué gran acto de bondad!