El Día del Padre es una de las fechas a las que año con año cada vez se les da más importancia, ¿y cómo no hacerlo? Si es el momento perfecto para expresarle a nuestro superhéroe favorito cuánto lo amamos y le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros desde el momento en que nacimos.
Y la verdad es que por mucho que deseamos decirle y expresarle todo nuestro amor en un solo día y con un solo regalo, es imposible. Pero lo que sí podemos hacer es que sea completamente inolvidable para cada uno de ellos, tal y como lo hizo Alondra Fernández.
Las anécdotas de papá son las mejores
Todas lo sabemos, durante las comidas familiares o las pláticas con nuestros padres, ellos siempre terminan contándonos anécdotas de su infancia y juventud, por lo que podemos conocer un poco más de ellos mediante sus recuerdos.
Además, podemos aprender siempre sobre ellos, pues son el mejor ejemplo que tenemos, nos enseñan a valorar y a querer nuestras pertenencias, además de dar gracias por todas las posibilidades que tenemos de ser mejores seres humanos.
Y Alondra sabía de memoria un anécdota de su papá, así que tuvo una gran idea para cumplir su sueño y hacérselo realidad.
Gracias a ellos, nuestra calidad de vida es buena
Los padres hacen todo por sus hijos, sacrifican no solo sus horas de sueño y tardes con sus amigos o de hobbies por estar con nosotras, pues saben que cada uno de esos sacrificios podrán darnos una mejor calidad de vida, inclusive una mucho mejor que la que ellos pudieron tener. Pero a pesar de ello siempre se mantiene el recuerdo de aquellas cosas que por más que desearon de pequeños jamás tuvieron.
Mi papá nos contaba que de niño siempre quiso unos tenis marca Kaepa, que por alguna circunstancia jamás tuvo, pues sus papás nunca se los pudieron comprar.
—Alondra Fernández
Nosotras podemos darles esos pequeños detalles
https://twitter.com/i/status/1274842137750908928
Alondra sabía que su padre desde pequeño siempre había querido esos tenis, y lo que para ella podría haber sido cumplir solo un capricho, para su padre era algo sumamente significativo, pues era algo que durante su infancia estuvo fuera de sus posibilidades.
Así que, como sorpresa, se encargó de buscar los tenis de los que con frecuencia hablaba, y se encargó de que fueran el regalo perfecto para el Día del Padre, y para perpetuar el momento filmó el instante en que su papá recibía y abría su regalo.
Tenía tiempo buscando los tenis, hasta que los encontré y hoy se los regalé; el video lo dice todo. Gracias por tanto, papá. Te amamos.
—Alondra Fernández
Sin duda alguna es algo muy conmovedor y significativo que enterneció a todo Twitter, pues fue ahí donde Alondra subió el video.