Tener un empleo es lo mejor, pero no todos tienen la fortuna de contar con un ambiente de trabajo saludable. De hecho, tener jefes y compañeros “tóxicos” es una de las principales causas de renuncias y estrés laboral. ¿Te imaginas pasar ocho horas o más con gente despreciable?
Shana Ragland, una joven exempleada de una tienda Walmart en Texas, Estados Unidos, cansada de las actitudes racistas y acosadoras de sus compañeros, decidió que ya no estaba dispuesta a soportar un día más, así que tomó el megáfono y renunció a su puesto no sin antes exponer los malos tratos que vivió por un año y siete meses.
Así lo dio a conocer
https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076?s=20
Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Giovanna es racista, Elias es otro imbécil. Esta empresa despide a los compañeros de color sin razón y tratan a sus trabajadores como una mierd*. Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se j*dan todos los gerentes, esta compañía y este puesto.
El video se hizo viral
Tras publicar el video en su cuenta de Twitter, la joven empezó a recibir cientos de comentarios de apoyo en donde aplaudían su valiente acto y su manera de exponer los abusos que tuvo que soportar. Esperemos que muy pronto pueda conseguir un trabajo en el que pueda desarrollarse y crecer sin ningún tipo de acoso.