La fotografía de una joven mujer en el metro de Rusia con dos bebés y una mochila para repartir comida ha dado la vuelta al mundo.
Se trata de Lada Koroleva, de 19 años de edad, una joven repartidora de comida a domicilio que se ha hecho viral en redes por sus ganas de salir adelante y trabajar en compañía de sus pequeñas hijas.
Esta es la imagen que dio la vuelta al mundo
La historia de Koroleva no es nueva en Moscú; desde marzo del 2019 los medios de comunicación han hablado de ella.
No es la primera vez que se le ha visto así
Su primera fotografía viral fue donde se le vio caminando en su ciudad natal, Rostov del Don, en marzo del 2019. Llevaba una chaqueta color amarillo, su mochila y empujaba una carriola con su bebé de siete meses.
En ese momento le apodaron “la madre heroína de Rostov” y un montón de personas le hicieron saber la admiración que sentían por ella.
Ha pasado por muchas dificultades
Esta chica no ha tenido una vida fácil y, a pesar de que muchos la señalan de utilizar a sus hijas para llamar la atención, en realidad, llevarlas con ella es la única opción que tiene para salir adelante luego de iniciar una nueva vida en Moscú.
Su exesposo no trabajaba y pasaba el día entero dedicado a los videojuegos sin prestar atención a sus responsabilidades. Con su madre la relación no es buena y su familia es escasa, así que no tenía con quien dejar a sus dos pequeñas.
Las personas la han apoyado
Luego de darse a conocer su historia la gente empezó a enviarle pañales, ropa, juguetes y hasta dinero.
Pasaron meses donde no se supo nada de ella hasta que apareció la nueva fotografía en el metro. Se sabe ahora que Lada ha dejado su empleo como repartidora de comida porque la compañía de delivery se retrasaba con los pagos.
Está en búsqueda de nuevas oportunidades
Lada ahora busca nuevas oportunidades laborales, según dio a conocer a un medio de comunicación ruso:
Solo quiero encontrar un trabajo. No por un día completo, por supuesto, porque tengo hijas. Por ejemplo, podría limpiar los apartamentos. Lo hago bien y no pido mucho dinero. Ese es mi sueño ahora mismo.
—Lada, madre soltera y exrepartidora de comida
Esperemos que esta empeñosa chica encuentre pronto un empleo con el que pueda prosperar con sus bellas hijas.