Una conmovedora imagen le ha dado la vuelta a internet, pues en ella se ve a una repartidora de Uber Eats esforzándose por llevar el sustento a casa.
Lo que más llama la atención es ver a dicha mujer realizar su jornada laboral a pie y en compañía de un menor, que se cree es su hijo.
¡El amor lo puede todo!
Alan Calderón, usuario de Facebook, se dio a la tarea de compartir tan hermosa imagen, haciendo énfasis en el esfuerzo y trabajo que esta mujer realiza para salir adelante.
Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan. Bendiciones para ti si llegas a ver esto.
Se trata de ayudar, no de criticar
Yo espero que un juez le haga justicia a ese niño y ponga al papá a mantener a su hijo, que no está en edad de trabajar.
Si alguien la conoce dígale que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y pueda llevar a su hijo, le adaptamos un asiento atrás.
La publicación dividió opiniones, algunos le criticaron por “exponer” al pequeño, otros mostraron su admiración e incluso brindaron su apoyo ofreciendo un transporte y nuevas oportunidades de empleo.
Fotos vemos, realidades no sabemos
Internet se dio a la tarea de buscar a tan valerosa mujer, su nombre es Nancy Os y ya ha recibido la ayuda mencionada.
Además, respondió a la imagen y aclaró su situación: el menor es su sobrino, no su hijo; sin embargo, tiene una hija a la que también lleva al trabajo.
Lo mejor de todo vino cuando dio una lección a los heaters que sin conocerle le juzgaron duramente, y se mostró orgullosa por su trabajo, su familia y en especial… de sí misma. ¡Más mujeres así!