Perder a un ser querido es extremadamente doloroso y difícil de superar. Aunque no hay una fórmula exacta para reponerse de esto, existen diversas maneras de llevar el duelo.
En el caso de Cassidy Simmons, la manera más efectiva de aceptar la muerte de su madre y recordarla para siempre fue convirtiendo sus cenizas en un hermoso diamante que ahora porta en un collar.
Cassidy envió las cenizas de su mamá a la compañía Eterneva, que se encargó de convertir los restos de su difunta madre en un hermoso y deslumbrante diamante.
Al ver la joya, la chica no pudo evitar las lágrimas. Su conmovedora reacción quedó grabada en un video y fue compartido en TikTok, sitio en el que miles de internautas se han quebrantado ante los hechos, pues la mayoría cree que esta es una hermosa manera de llevar a tus seres queridos contigo.
En el video se puede ver a Cassidy diciendo que su madre finalmente “regresó a su casa” y ahora podrá tenerla junto a ella, cerca del corazón, cuidándola cada día.
Perder a alguien siempre será doloroso y sanar esa herida lo será aun más. Sin embargo, no podemos darnos por vencidos, hay que seguir adelante porque, de una u otra manera, esas personas siempre estarán a nuestro lado, en nuestro corazón y memorias.