Si tu sueño más grande es convertirte en princesa, presta mucha atención: Walt Disney World puede ser el hada madrina que lo haga realidad. Hasta hace algún tiempo las niñas podían ir a Bibbidi Bobbidi Boutique, un salón de belleza que transforma a sus clientas en princesas para cuando visiten el parque, pero ahora, además de atender a las pequeñas, también darán servicio a las mujeres adultas.
En los paquetes se ofrece el servicio de maquillaje y peinado para que puedas transformar tu cabello en el de una princesa; diseños de uñas inspirados en personajes clásicos y también disfraces para que cualquiera pueda divertirse en los parques de Disney luciendo como su personaje favorito.
Te transformarán en los clásicos personajes
Durante una entrevista para Today, el gerente de servicios, Joseph Motowidlak, dijo:
Vimos que nuestros invitados estaban inventando disfraces enteros inspirados en los personajes de Disney y quisimos ayudarlos. Notamos la gran necesidad que tienen las personas, de todas las edades, de vivir la experiencia de lucir como una princesa, así que quisimos que disfrutaran su día tal y como lo planearon.
Los estilistas tienen una amplia gama de ideas
Cuentan con una paleta de colores con la que pueden trabajar, los clientes solo tienen que elegir entre un aspecto dramático o uno sutil; el cielo es el límite.
Los precios son bastante accesibles
Oscilan entre los 50 y 120 dólares, dependiendo de lo que quieran: un tratamiento de cabello, disfraz o solo las uñas. Pero si planeas visitar el parque en los próximos días, debes reservar con al menos dos semanas de anticipación, porque es un lugar que se está volviendo muy popular.