Este 2020 ha sido un año complicado emocional y económicamente hablando. Cientos de personas se han quedado sin trabajo fijo, mientras otras hacen hasta lo imposible por salir adelante, así como el señor Eleazar Aviles, un mexicano dueño de un puesto de tacos en Humble, Texas, quien tras la crisis vio desplomarse sus ventas de comida.
El señor Aviles se encontraba desesperado por las bajas ventas, e incluso pensó en traspasar su puesto para salir adelante unos días, pero su hija se percató de la situación y compartió su historia en un tuit, ganándose cientos de corazones que en menos de un minuto ya estaban probando los deliciosos taquitos que su padre prepara.
¡La comunidad tuitera lo hizo de nuevo!
Giselle Aviles, hija de Eleazar Aviles, compartió la historia en Twitter y pidió a sus seguidores que ayudaran a su padre, quien se encontraba muy desanimado por la situación, ya que una venta de 6 dólares al día no es suficiente para cubrir los gastos en casa y del negocio.
¡Hey, Twitter! Normalmente no haría esto, pero el puesto de tacos de mi papá está batallando, hoy solo vendió 6 dólares. Si pudieran retuitear, ¡lo apreciaría bastante!
Internet ama ayudar a la gente, así que como arte de magia los comensales empezaron a llegar uno a uno hasta el pequeño puesto de tacos, y en cuestión de minutos la fila de espera se extendió a lo largo de dos cuadras.
Sus ventas se elevaron en un retuit
Por otra parte, Eleazar no sabía lo que su hija había hecho a través de la red social, así que se sorprendió al ver cómo los comensales llegaban uno detrás del otro.
Pero eso no es todo, su comida es tan deliciosa que al día siguiente y en punto de las ocho de la mañana ya había una larga fila de clientes esperando por su deliciosa comida; algunos dijeron estar ahí desde las seis de la mañana, pues querían ser los primeros en degustar su sazón.
Nadie se resiste a sus taquitos
Gracias a Dios todo nos está saliendo bien… Esta es mi pasión, me encanta cocinar.
Ahora la familia Aviles ya no se preocupa por las ventas del día, sino por tener su negocio bien surtido y brindar un buen servicio a cada uno de sus clientes.