La historia de estos dos viejos amores de la infancia parece de cuento, pues después de muchos años, se reencontraron y se dieron cuenta de que aún sienten la misma magia entre ellos, por lo que empezaron una relación y ahora planean casarse.
A veces la vida supera a la ficción y Johannes Brunette y Rhoda Schutte, quienes se conocieron hace casi 50 años, lo saben a la perfección, pues esta clase de historia romántica de fantasía es su realidad.
La pareja se conoció cuando eran niños, hace 45 años, en su ciudad natal Krugersdorp, localizada en Sudáfrica. Johannes vio a Rhoda en la piscina pública del barrio y se armó de valor para preguntarle si podía encaminarla a su casa. Ese mismo día, el hermano de Johannes también conoció a la hermana de Rhoda, Annamarie.
Sin embargo, Rhoda se mudó de ciudad, por lo que se distanciaron e hicieron sus propias vidas por separado y pasaron décadas sin verse. Lo divertido es cómo da vueltas la vida y hace 5 años se volvieron a encontrar y empezaron a salir juntos.
Johannes estuvo casado por muchos años, pero su esposa falleció, dejándolo viudo y criando a sus tres hijos solo. Esto le afectó mucho y asegura que estuvo “llorando y lamentándose” por cuatro años, sin poder darle rumbo a su vida, hasta que su hermana, quien es amiga de Annamarie, le organizó una cita con Rhoda, quien también estuvo casada, pero se divorció varios años antes de reencontrarse con Johannes.
A pesar de que se conocieron cuando Rhoda tenía nueve años, ella asegura que, en ocasiones, sí se preguntaba qué había sido de él. Hoy, son más felices que nunca.
Sin embargo, esto no quiere decir que no hubo algunas inseguridades iniciales. Rhoda no sabía qué pensar acerca de salir con alguien a quien había conocido cuando era niña.
Me preguntaba qué iba a pensar Johannes de mí. Soy alta y un poco gordita. Cuando nos vimos, me dijo, ‘Wow, ¡eres alta!’.
Tienen una relación muy feliz y llena de amor, y actualmente tienen planes para casarse en un futuro.
Ni en un millón de años me hubiera imaginado que estaríamos juntos, pero me alegro de tenerlo en mi vida de nuevo.