Estar en cuarentena no significa que el romanticismo se tenga que dejar de lado, y eso lo sabe muy bien Bob Shellard. Para celebrar su aniversario de bodas número 67, el hombre preparó una tierna sorpresa para su esposa.
A pesar que están separados, lograron festejar un año más que están juntos. Así fue como él le gritó que está igual o más enamorado que el primer día en que se conocieron.
La cuarentena no evitó que festejaran
La esposa de Bob, Nancy Shellard se encuentra viviendo en una casa de retiro en Connecticut, Estados Unidos. Sin embargo, para mantener bien cuidado al grupo de personas más vulnerables, la casa ha prohibido las visitas externas no esenciales. A pesar de esto, Bob se plantó en la entrada del lugar con un letrero que decía: “Te he amado durante 67 años y aún lo hago. Feliz aniversario”.
Nancy se emocionó por la adorable sorpresa
Al observarlo por la ventana, Nancy lo saludó con la mano y le envió muchos besos. Durante una entrevista para la televisora NBC, Bob aseguró que se sentía mal porque quería estar con su esposa, pero que sabe que no se puede por el momento, aún así espera que todo termine para poder abrazarla.
Bob y su esposa son un gran ejemplo
Laura, hija de ambos, aseguró que se siente muy orgullosa de sus padres y que ha aprendido mucho de todo lo que han compartido durante estos 67 años de matrimonio.
Solo han sido un ejemplo para nosotros, para todos nuestros hijos también. Así que mis hermanos y yo esperamos aprender la mitad de lo que han compartido a lo largo de los años. Hay una dulzura en los dos y en lo que comparten, no creo que haya visto nada igual.
El romántico momento se hizo viral en Twitter con más de 266,000 “me gusta”. Todos los comentarios aplaudieron el hermoso gesto de Bob, y al igual que él desearon que pronto todos puedan abrazarse.