La mayoría de las personas no conocen las discapacidades que pueda sufrir una persona, o pareciera que son demasiado normales; pero cuando conoces su historia quedas totalmente impactada al saber de todo lo que se han perdido, y que sin embargo continúan luchando para tener una vida normal. Esas personas son guerreros que merecen todo nuestro respeto.
Como Sarah, una joven de 34 años que nació sorda debido a una malformación genética que impidió que los vellos internos de su oído crecieran de una manera normal; pero gracias a una operación que costó alrededor de 30 mil dólares, Sarah pudo escuchar en un oído por primera vez.
Ningún tipo de seguro cubría la operación de Sarah, es por eso que su suegra Lori, con los ahorros de su jubilación, la ayudó a que pudiera disfrutar de las voces de sus hijos, los ronquidos de su esposo, la música, y todos los demás sonidos por primera vez en 34 años.
Por otro lado, Ellen DeGeneres, conocida por tener generosos gestos con sus invitados, quedó tan conmovida con la historia de Sarah que decidió darle una grandiosa sorpresa a ella y a toda su familia.
Mira la increíble reacción de Sarah al saber de que se trataba la sorpresa:
https://www.youtube.com/watch?v=TzRUZ5xuoY8#action=share