Terminar los estudios universitarios es todo un logro, no solo para quien estudia, también para sus seres queridos, quienes son testigos de sus esfuerzos, sacrificios y noches en vela por aprobar un examen o conseguir el material necesario para las prácticas y libros.
Prueba de esto es la historia de Etelvina, originaria de Brasil, quien al terminar sus estudios en Veterinaria, visitó a su mamá vistiendo una bata como uniforme de su nueva profesión. Su madre rompió en llanto al verla cumplir su sueño. El momento fue tan emotivo que ya circula en redes sociales.
A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que Etelvina sorprende a su mamá al vestirse como veterinaria. Según detallan medios locales, la familia es originaria del campo brasileño, donde todo cuesta el doble, las escuelas se encuentran a kilómetros de distancia y el acceso a internet es limitado.
A pesar de las adversidades, Etelvina concluyó sus estudios con mención honorífica, demostrando que el que quiere, puede lograr todo lo que se propone, pues los obstáculos solo están en nuestra mente.
La madre de Etelvina no pudo contener las lágrimas al verla con su bata blanca, pues esa pequeña prenda marca el inicio de una nueva etapa. De acuerdo a sus propias palabras, es la corona que su hija merece, pues su esfuerzo la convierte en una reina, una guerrera capaz de hacer lo que ella quiera.
Esta historia nos demuestra que los sueños sí son posibles de alcanzar, solo basta un poco de ímpetu y esfuerzo para lograrlos.