Cuando estamos en una situación de peligro tenemos que pensar rápido y encontrar la manera de sentirnos a salvo.
En las calles de Tokio, Japón, el streamer australiano Rob Dee se encontraba en medio de una transmisión en vivo cuando una mujer se le acercó y pretendió ser su amiga para librarse de un acosador.
¡Actuar rápido!
Rob hace videos para la plataforma Twitch y es normal que recorra las calles de Tokio con cámara en mano para registrar sus aventuras. Mientras mostraba un celular dañado su atención se dirigió hacia una mujer que caminaba incómoda al lado de un hombre japonés.
Cuando la chica vio a Rob se le acercó y dijo “él es mi amigo”, entonces supo que tenía que actuar rápido y seguirle la corriente. “Me alegra verte”, la saludó, la abrazó y dio un paso hacia el acosador que intentó parecer agradable y sacarle conversación, pero después de un momento se fue.
Mientras se alejaba, la turista respiró aliviada y le explicó que dos días antes había llegado a Japón, y mientras intentaba regresar a su hotel el extraño comenzó a seguirla desde la estación de tren, haciéndola sentir en peligro.
No es la primera vez
Ya antes Dee tuvo que intervenir en otra situación similar. Un acosador estaba persiguiendo a dos mujeres, así que se acercó a él y le pidió que se tomaran una fotografía juntos. Esta acción permitió que las amigas se alejaran del lugar y del desconocido.
La chica estará eternamente agradecida
https://youtu.be/LJ3ORwSMtlw