Los años que pasas en la escuela están destinados a que aprendas, crezcas y formes amistades, sin embargo, para algunos puede llegar a ser uno de los periodos más difíciles en la vida, especialmente cuando están en la etapa de la adolescencia, como le sucedió a Chloe Robson. Desde que tenía siete años de edad sufrió de burlas y acoso por parte de sus compañeros, por eso jamás pensó en asistir con una pareja al baile de graduación, incluso no deseaba ir, pero algo cambió.
Hace unos días, su tío Grant Robson, el hombre detrás de North East Bikers Against Bullies, apareció para rescatarla. Organizó a varios motociclistas para que la escoltaran y acompañaran al baile de graduación. Ese acto de bondad le dio a Chloe la confianza que lo necesitaba y además inspiró a otros niños que, al igual que ella, sufrían de abusos constantes.
Chloe soportó todo tipo de burlas
Incluso algunas veces la lastimaron físicamente, de manera constante la empujaban y le arrojaban objetos.
Durante años se sintió sola
El acoso escolar tuvo un efecto negativo, me hizo sentir excluida y sola. No tenía a nadie con quien hablar y me preocupaba que si decía algo no fueran a creerme.
Tenía miedo de asistir al baile de graduación
Realmente no tenía muchos amigos, por eso dudaba de ir al baile, además de que temía que la reacción de sus compañeros no fuera buena cuando la vieran llegar.
Pero su tío tenía un plan
Robson pertenece a un grupo de motociclistas que se dedican a concientizar a los chicos que hacen bullying para que dejen de humillar y lastimar a otros. Para ayudar a su sobrina, reunió a un grupo de 126 motociclistas que la escoltarían hasta la fiesta de graduación.
Gracias al gesto de Robson, Chloe ganó confianza
Fue un gran shock cuando escuchamos que aparecían los motociclistas. No esperaba ver tantas personas, pero me hizo sentir con más apoyo y confianza. Fue un momento indescriptible, mis amigos corrieron y dijeron: ‘¡wow, eso fue una gran entrada!’.
No fue la única con un séquito semejante
North East Bikers Against Bullie a menudo sube a las motos a otros niños que han sido intimidados. Al igual que con Chloe, estos motociclistas quieren apoyar y alentarlos para que se sientan seguros.
Las personas en Internet le expresaron su apoyo
No podían creer que estos hombres “rudos” tuvieran gestos tan nobles hacia quienes eran más débiles.