Si tienes un tatuaje, entonces sabes que la primera cosa que alguien te pregunta cuando lo ve es “¿Qué significa?”. Aunque hay quienes lo hacen por simple gusto, existen otros para los que su tattoo tiene bastante valor sentimental o una historia detrás.
Hace unos días se viralizó en Facebook la fotografía del tatuaje en el antebrazo izquierdo de una mujer que a simple vista parece que se trata de una broma, pues la frase tatuada parece tener mala caligrafía o fallas en el pulso del tatuador.
La emotiva historia de este tatuaje fue compartida en Facebook por Eros RS, un tatuador de Tijuana, Baja California, en México, que al conmoverse por la historia, decidió compartir el profundo significado detrás de este diseño.
La fotografía venía acompañada del siguiente texto:
NO, no es un tatuaje mal hecho. El papá de mi clienta le escribió con su puño y letra estas palabras justo antes de morir. Por su enfermedad avanzada se le dificultaba mucho escribir, pero le quiso dejar ese hermoso mensaje ♥.
El papá de la chica padecía una enfermedad que le dificultaba escribir con normalidad, pero eso no fue impedimento para que su padre le dedicara esas palabras con su puño y letra justo antes de morir.
La joven quería llevar por siempre el último mensaje que le dejó su padre y qué mejor forma de hacerlo que con un tatuaje. Ahora no solo está en su memoria, también lo lleva grabado en su piel.