Cuando amas tanto a una persona, haces cualquier cosa para protegerla y este taxista de Nuevo León, México lo sabe, pues todos los días sale a trabajar y lleva con él a su esposa, que padece alzhéimer, para no dejarla sola ya que sus hijos no quieren cuidarla.
La conmovedora situación se dio a conocer mediante la publicación de Brenda, una chica que hizo uso del vehículo. Ella esperaba un taxi cuando este abuelito pitó el claxon y le preguntó si necesitaba que la llevara a algún sitio. Brenda sintió confianza al ver que eran dos ancianitos y subió al carro.
En el transcurso, el hombre le contó que tenía que llevar diariamente a su esposa en el asiento de atrás porque ninguno de sus hijos quería hacerse cargo de ella y no era una opción dejarla sola. Conmovida por la historia, la mujer decidió compartirla en sus redes sociales.
Esto es lo que decía
En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pitó y me preguntó que si quería taxi, le dije que sí pero no me acerqué porque vi que iba una persona con él y enseguida el señor me gritó que era su esposa. Como noté que eran dos viejitos, no dudé en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar. Me puse a pensar en cuánto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día. Espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos.
La situación del señor, así como el párrafo final de Brenda nos hace reflexionar sobre el amor incondicional y nos recuerda que realmente existe…y es mucho mejor que el que se muestra en cualquier película.