Nuestros padres son capaces de cualquier cosa por nosotras: dejar de lado sus horas de sueño, sacrificar sus cosas favoritas por estar a nuestro lado y ayudarnos para cumplir todos nuestros sueños. Para ellos, el vernos graduados y felices es un gran premio, una recompensa que vale oro.
Y aunque muchas veces todo su esfuerzo no es valorado como debería, la verdad no sabemos cómo agradecerles todo lo que nos han dado. Por eso, Sebastián compartió un gran gesto que hizo a su madre, a modo de regalo, por todo lo que ella ha hecho por él.
Algo que seguramente mamá no esperaba
Sebastián González es un joven originario de Colombia, y durante toda la universidad tuvo presente uno de los más grandes sueños de su mamá, tener una casa propia. En lugar de comprar la vivienda de sus sueños, ella prefirió darle a su hijo todo lo que necesitara para su educación. Así, él se forjaría un futuro mejor.
Por esa razón, Sebastián se planteó una meta: él le compraría ese hogar a su madre una vez que terminará la escuela y consiguiera un trabajo. Y así fue. Después de terminar su licenciatura en Derecho y trabajar arduamente durante 4 años, por fin pudo adquirir el regalo para mamá, una noticia que compartió en su perfil de Twitter.
“Quiero compartirles por acá que mi mamá siempre soñó con tener vivienda propia, así que al salir de la universidad le dije que trabajaría fuerte para comprarla. Después de 4 años de mucho esfuerzo y sobre todo gracias al amor de Dios…”
-Sebastián González
Sin duda, el mejor regalo
Para la madre de Sebastián, el recibir las llaves y las escrituras de su nuevo hogar fue algo que le llenó el corazón de alegría, pues jamás creyó que fuese a llegar el día en que tuviera una casa propia. Su rostro de felicidad lo dice todo.
Para su hijo estaba más que claro que era el momento idóneo para recompensar a mamá por todo lo bueno que ha hecho por él y todo lo que le ha dado.
Los buenos deseos no pudieron faltar
Las respuestas no se hicieron esperar y miles de usuarios lo felicitaron por tan grande gesto.
Incluso, le aseguraban que recibiría mejores cosas en su vida en recompensa.
Y otros le pedían el secreto para lograr esas metas. Sin duda alguna es algo digno de aplaudir y de festejar, pues nuestros padres merecen eso y más.