Cualquier proceso de duelo es desgastante y difícil, como una ruptura amorosa, pero para mucha gente, resulta ser el remedio de todos sus males. Este fue el caso de Emma Sheppard, quien, en el 2020, se divorció del que fue su marido por 18 años.
La mujer de 42 años sorprendió a todos con la transformación física y mental que construyó en poco tiempo, las cuales ella misma le atribuye a haberse separado de su esposo y a su ingreso a la red social Tinder.
Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Estoy feliz y luzco completamente diferente.
Al principio de su separación, Emma reconoce que se sentía deprimida y sin valor, pero también se dio cuenta de que todos esos años de matrimonio los había dedicado a cuidar de su marido, su familia y trabajo, dejándose a sí misma de lado.
El inicio de la transformación
Lo primero que Emma hizo fue cambiar su guardarropa, reemplazando pantalones y zapatos por faldas y tacones. Además, empezó a usar labial rojo y redujo su consumo de veinte cigarrillos al día por cuatro.
Lo siguiente fue tomar un segundo trabajo, ir al gimnasio a hacer cardio y pesas cinco veces por semana, así como cambiar sus hábitos alimenticios por unos más saludables. Por supuesto, también se hizo una cuenta en Tinder. Dos años después, Emma estaba completamente irreconocible y ella lo sabe, pues declaró:
Me siento increíble, es como si la belleza brotara desde adentro, es como caminar por el aire.
Un cambio total
¡Guau! Qué gran cambio, ¿no? Emma asegura que desde entonces se siente genial por dentro y por fuera, y, honestamente, ¡se nota!
Además, compartió que ha recibido mucha atención masculina, tanto que incluso un hombre ya le declaró su amor, aunque Sheppard aclara que para ella lo más importante es sentirse bien consigo misma.
La gente dice que me veo increíble comparado a tiempo atrás, y creo que es porque me siento muy feliz. Ahora sonrío todo el tiempo y eso que esto es solo el comienzo.
¿Qué te pareció este cambio? Es deslumbrante lo que el amor propio puede lograr en una persona. Así que ponte atenta y no te descuides a ti misma, recuerda que eres tu prioridad y debes tratarte bonito.