Navidad es una época en la que la bondad y las buenas acciones están a la orden del día y para comprobarlo, está la historia de @FerCanal, un tiktoker que conmovió a miles de internautas tras ayudar a un hombre en situación de calle.
Resulta que el joven trataba de ayudar al hombre a pasar una Nochebuena más amena. Por ello le dio un obsequio que él mismo compró con sus ingresos y sin esperarlo, recibió otro obsequio de menor valor material pero con una incalculable enseñanza, que ya recorre las redes y conmueve miles de corazones.
A través de TikTok, el usuario @FerCarnal compartió que al intentar ayudar a un hombre en situación de calle, quedó sorprendido por la lección que este le dio.
De acuerdo con el video y la historia plasmada en este, @FerCarnal le preguntó al hombre cómo la pasaría en Navidad. Él respondió que solo y que lo único que necesitaba era completar algo de dinero, específicamente 30 pesos mexicanos (cerca de dos dólares). El tiktoker decidió ayudarlo y le dio el dinero sin pensarlo.
Para su sorpresa, el hombre lo abrazó y le dio un obsequio a cambio: un aguinaldo que también le habían regalado. Compartiendo así, lo poco que él tenía.
@fercarnal
El video se viralizó de inmediato, recibiendo comentarios como: “Llorando. Creo que tenemos mucho que aprender”, “Tú le diste lo que traías, pero el te dio lo qué tenía. Gente como tú vale mucho”, “Las personas que menos tienen son los que más comparten”, “Ahora entiendo, el intercambio no es de cosas materiales, sino de sentimientos”.
Aunque el clip dura poco más de un minuto, ya suma tres millones de reproducciones y nos deja un mensaje cargado de honestidad, amabilidad y amor. Por razones como esta es que ayudar a otros engrandece el corazón y sana el alma.