En TikTok existen diversos creadores de contenido con enfoques en comida, baile, belleza, moda y entretenimiento, pero muy pocos como Eder Alejandro LH, quien ayuda a los más necesitados, siendo una pareja de abuelitos de bajos recursos a los que más ha ayudado.
Resulta que el joven compartió el momento en que, sin esperar nada a cambio, le compró la despensa a una pareja de abuelitos, quienes viven de las pocas monedas que los transeúntes de buen corazón les obsequian. Su gesto se ha viralizado, recibiendo miles de comentarios positivos.
@ederalejandrolh 🤍✨ HOY DIOS PAGA
En el video publicado por Eder Alejandro LH, al cual tituló Hoy Dios Paga, se ve cómo se acerca a la pareja de ancianos para decirles que tomen lo que necesiten, que él se hará cargo de la cuenta.
Ellos se niegan a tomar algunas cosas del centro comercial, pero él insiste y, entonces, los abuelitos comienzan a llenar el carrito del supermercado con carne, jabón, papel higiénico, café, leche y otros alimentos. Además, toman un cambio nuevo con ropa interior, camisas, pantalones deportivos y tenis. Al llegar a cajas, Eder paga la cuenta y espera que su ayuda haya sido suficiente para que puedan sobrevivir algunos días sin preocupación alguna.
@ederalejandrolh Donación: @vidaaa1215 #ayuda #sanvalentin
Hasta el momento, el video suma más de nueve millones de reproducciones y miles de comentarios en los que felicitan al tiktoker por su gran labor humanitaria y desinteresada.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Eder ayuda a este par de abuelitos, pues anteriormente compartió un clip en el que los invitó a desayunar. Además, les ha entregado dinero para cubrir la renta de la casa en que viven.
@ederalejandrolh Un desayuno de parte de Dios 🤍 #fotosaextraños #fotosadesconocidos #ayuda
Pero esto no es todo, pues Eder parece más un ángel terrenal que un tiktoker, ya que suele fotografiar a personas en situación de calle, a quienes posteriormente ayuda con algo de comida y/o dinero.
Sus fotografías tienen como objetivo visibilizar a las personas que la sociedad ha desplazado de manera injusta y, al mismo tiempo, concientizar a otros para ayudar al prójimo desinteresadamente. Incluso en su cuenta de TikTok hay un link en el que acepta donaciones por parte de sus seguidores para continuar con su causa, creando una cadena de ayuda que ya deja huella en el mundo entero.