Tomás Blanch, mejor conocido en el internet como Tomiii 11, perdió la batalla contra la enfermedad que aquejaba su cuerpo desde hace años atrás. Sin embargo, el pequeño logró unir a millones de internautas tras hacer público su sueño de ser youtuber.
Ahora, a manera de honor y despedida, la comunidad internauta se volvió a unir en una campaña que buscaba alcanzar los 10 millones de suscriptores en el canal de YouTube de Tomás. Y la meta se logró, provocando todo tipo de comentarios y reacciones, siendo los de amor y apoyo los que más destacan.
Después de una ardua pero corta campaña y a solo 24 horas del funeral del menor, la cuenta de Tomiii 11 alcanzó los 10 millones de seguidores, haciéndose acreedor al botón diamante en YouTube. Cabe destacar que los nuevos seguidores se tomaron el tiempo de ver cada video del menor, enviar comentarios y agradecer por haber sido todo un guerrero, tanto él como su familia.
Por otra parte, el papá de Tomás, Vicente Blanch, reveló que tras el deceso de su hijo, el canal será usado para motivar a otros niños a alcanzar sus sueños.
Nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados.
https://www.youtube.com/watch?v=xn5pCD72q1o&ab_channel=LibOhLib
Ahora, la comunidad de internautas está en espera de que YouTube entregue el botón de diamante al canal de Tomiii 11, el cual se obtiene al alcanzar los 10 millones de seguidores.
Tomás ha sido honrado de la mejor manera posible, pues su presencia en este mundo dejó una huella imborrable que será recordada por generaciones y que nos recuerda que todos los sueños son posibles de alcanzar.