Papá siempre hará lo que sea necesario por ver sonreír a su hija. Para comprobarlo está la historia de Ava Jaconelli, de seis años de edad, a quien su padre le ayudó a conseguir el mejor disfraz para el Día de Brujas, convirtiendo su silla de ruedas en un hermoso carruaje estilo Cenicienta.
Los hechos ocurrieron en Glasgow, Escocia, y ya recorren las redes sociales, llevando un mensaje de esperanza y amor incondicional como el que solo un padre está dispuesto a dar.
Ava tiene síndrome de Aicardi, enfermedad que le provoca constantes convulsiones, problemas de visión y movilidad, motivo por el que se encuentra confinada a una silla de ruedas.
A pesar de su condición médica, la pequeña brilla como una estrella en el firmamento y esto es por la seguridad, apoyo y amor que le brindan sus padres. De hecho, recientemente su padre, Josh Jaconelli, compartió en su cuenta personal de Facebook el disfraz que creó para ella, con el que saldrá a pedir dulces este próximo Halloween.
Josh se dio a la tarea de customizar la silla de ruedas de Ava, creando un hermoso carruaje personal muy al estilo Cenicienta. Para lograrlo, empleó tubos de cañería, oropel y luces.
El resultado fue un carruaje lleno de luces, con forma de calabaza y una corona en la parte superior. Pero esto no fue todo, pues la madre de la pequeña también puso su granito de arena y cosió un vestido azul de corte princesa para ella. Al final, Ava lució como una princesa real.
Ahora solo resta esperar a que la Noche de Brujas llegue y así salir a pedir dulces. Seguramente se robará las miradas de todo el vecindario y lo mejor de todo es que podrá vivir su propio cuento de hadas. Por otra parte, los internautas no tardaron en aplaudir la creatividad del padre y enviar mensajes de felicitación a la familia.