Adoptar un estilo de vida saludable no es fácil: es un proceso que implica mucho esfuerzo y sacrificios. Cuando una persona está acostumbrada a consumir comida chatarra y no realizar actividad física, se vuelve complicado cambiar de hábitos, pero si se tiene la determinación y fuerza de voluntad suficientes, se logra el cambio.
Hay quienes deciden tomar el reto y volverse fitness; después de unos meses -incluso años- de esfuerzo, demuestran que en esta vida las barreras son mentales, que querer es poder.
1. Regan Patterson
Esta mujer bajó 60 libras en un año; sabe perfectamente que el camino para bajar de peso no es fácil pero tampoco imposible:
Si lo has intentado y fallado una y otra vez, no te desesperes. Es posible que falles cientos de veces, pero llegará el día que lo lograrás. Sigue, solo sigue.
2. Lauren C.
Con 117 libras menos, Lauren es un ejemplo de constancia y resistencia:
Casi he perdido a una persona entera. Estoy muy agradecida de haber recuperado mi vida.
3. Britt Nicholson
Britt decidió hacer un cambio en su alimentación y realizar ejercicio; en un año bajó 100 libras y se siente orgullosa de lo que ha conseguido:
Todavía estoy aprendiendo todos los días, aprendiendo a vivir en este nuevo cuerpo, aprendiendo a poner mi cerebro en la misma página que el espejo.
4. Tory Shrinking
Tory bajó 150 libras, la mitad del peso que tenía anteriormente. Aunque falló en repetidas ocasiones, llegó el día en que decidió cambiar completamente:
Nunca pensé que sería capaz de hacerlo. En verdad, me preocupaba que esto fuera otro intento fallido.
5. Jenna Cantlose
Un año de esfuerzo y constancia le permitió a esta mujer deshacerse de 153 libras:
Esta es la mujer que quiero que siga mi hija… Dime qué haces para mejorarte a ti mismo.
6. Desiree Alexis
Si alguna vez dudas de que puedes alcanzar tu peso ideal, piensa en Desiree: bajó 300 libras:
Llegué al punto en que sentía que todo mi cuerpo estaba bajo presión. Simplemente sentarme era incómodo porque mi barbilla presionaba contra mi pecho.
7. Jens Journey
Ella es Jens con 240 libras menos; su consejo es no hacer el cambio si es para agradar a los demás:
¡Nunca te compares con otra persona si te hará sentir menos que eso! Todos somos muy diferentes. Elije tus propios objetivos
8. Harley L.
Esta chica bajó 130 libras y sabe perfectamente lo difícil que puede llegar a ser el cambio, no solo en el aspecto físico:
Perder peso no es fácil, no es una línea recta. Se necesita tiempo, consistencia, altibajos y es una montaña rusa emocional.
9. Shelly Marina
Shelly cambió su cuerpo quitándose 140 libras de encima; la seguridad que transmite es inigualable:
Cuando perdí todas mis excusas, encontré todos mis resultados. Me esforcé constantemente hasta mis límites y seguí estableciendo nuevas metas.
10. Isa Lima
No hay edad para decidir hacer un cambio de hábitos, Isa lo demuestra con su transformación de 100 libras abajo.