Para algunas parejas, la maternidad puede volverse un completo calvario cuando intentan embarazarse y no tienen éxito. Una pareja del estado de Ohio, en Estados Unidos, sintió en carne propia la mayor alegría de la vida al recibir la buena noticia de que por fin serían padres. Aún mejor, la bendición de la paternidad vendría en par, cuando confirmaron que esperaban una niña y un niño.
Sin embargo, durante el embarazo, Lindsay y Matthew Brentlinger recibieron una noticia que les rompería el corazón: uno de los gemelos tendría muy poco tiempo de vida, y sería el pequeño William. Es por ello que a los pocos días de su llegada al mundo, la familia decidió inmortalizar la estancia del pequeño recién nacido en casa, ya que sabían que un problema del corazón muy pronto le ganaría la batalla. Aquí la poderosa y conmovedora sesión de fotos con la que la familia Brentlinger celebró los 11 días de vida de su amado William.
Ellos son William y Reagan
Lindsay y Matthew supieron desde el embarazo que William nacería, pero no viviría por mucho tiempo ya que el lado izquierdo de su corazón no funcionaba correctamente.
Nacieron el 17 de diciembre de 2016
“Cuando te embarazas de gemelos, es común que los ultrasonidos sean con más frecuencia; ahí fue donde supimos que al nacer, William tendría problemas en su corazón y me enviaron a medicina maternal para fetos”.
Will solo estuvo en casa una semana y media
Mattehew Brentlinger, padre de los gemelos, asegura que fue el más feliz durante esos momentos.
“De verdad, fueron los once días más felices de mi vida”.
Lindsay cumplió el sueño de ser madre
Lindsay había intentado tener hijos durante años. Desafortunadamente, después del embarazo de los gemelos, recibió la mala noticia de que tendría muy poco tiempo con el pequeño William. Sin embargo, esto no cambió en absoluto la sensación de felicidad en esta madre al haber dado a luz al bello par.
Para honrar la vida de William, hicieron una sesión de fotos
Lindsay y Matthew sabían que la familia completa tenía el tiempo contado, así que buscaron el apoyo de una de las fotógrafas más reconocidas en Ohio.
La fotógrafa Lindsay Brown se encargó de inmortalizar el momento
“A tan pocos días de Navidad y sin un pago por adelantado, la madre de estos gemelos esperó que, dadas las circunstancias yo hiciera una excepción, así que la hice”.
Capturó cada detalle en la vida de los gemelos
“No podía creer lo perfecto que se veían juntos. Ambos tenían apenas dos kilos cuando les tomé las fotos”.
Cada centímetro de William era perfecto
“William estaba muy alerta, pareciera que supiera lo que tenía que hacer, mientras que Reagan dormía y rara vez abría los ojos”.
Su mirada aparece penetrante y llena de paz
“Fotografiar estos hermosos bebés, mientras el pequeño me veía, solo me hizo mirar al cuarto y contemplar la paz mientras su hermana Reagan dormía, y a mi se me estremecía el corazón”.
El amor de esta familia ha quedado capturado para siempre
“Las fotografías son recuerdos. Sé que mucha gente puede apreciarlas, así que estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de tomarlas para esta familia”.
Jamás olvidarán la alegría de conocer a William
“Se siente maravilloso ver cuánto amó las fotos esta familia. Y saber que ellos tendrán esto por el resto de sus vidas, en especial la pequeña Reagan. Sé que significa mucho”.
Reagan tendrá hermosos recuerdos con su hermano
“Me encanta saber que Reagan siempre tendrá un par de fotos con su hermoso hermano mayor”.
Aquí un vídeo de la familia
https://www.youtube.com/watch?v=JJeBN-ZnVN0