En estos tiempos difíciles un poco de comida y un momento agradable no caen nada mal, y muchos héroes sin capa están dispuestos a ayudar y ya colaboran con este propósito.
Star Wars Fan Club de la Península de Yucatán, México, es un grupo de entusiastas de esta historia creada por George Lucas en donde uno de sus principales propósitos, además de compartir su pasión por esta saga, es apoyar a personas que lo necesitan.
La Fuerza sí que los acompaña
Recientemente se han caracterizado con trajes de Anakin Skywalker, Obi-Wan, Kylo Ren, un stormtrooper, un guardia real y Deadpool para ir a entregar 30 tortas y refrescos a personas que esperaban afuera de la sala de urgencias en un hospital de su ciudad.
Un momento agradable no está nada mal
Con sus disfraces, que definitivamente no pasan desapercibidos, levantan el ánimo a aquellos que afrontan un mal momento, sobre todo a esas familias que pasan horas en los hospitales por la pandemia de Covid-19.
No es la primera vez que lo hacen
Para el Star Wars Fan Club de la Península esta no es la única acción altruista, pues también han repartido comida y juguetes a niños de casas-hogar.
¡Vaya manera de combinar dos pasiones! Un aplauso para estos chicos.