Desde luego, un gesto amable no hará que la pobreza de una persona en situación de calle termine ni cambiará su destino para siempre, pero lo que sí es un hecho es que a veces las pequeñas acciones pueden hacer la diferencia.
Tal es el caso de Murilo Galindo, un joven peluquero de Brasil que no quedó indiferente ante el deseo de cumpleaños de Marcos, un hombre que vivía en situación de calle. A continuación te presentamos su enternecedora historia.
De acuerdo con información de Tododia, Marcos estaba sentado en los escalones de una iglesia cuando saludó a Murilo para llamar su atención. Le dijo que era su cumpleaños y que durante mucho tiempo había estado orando por encontrar a alguien con quien compartir ese día especial con un pastel de chocolate.
Dijo que le había pedido a Dios que enviara un ángel a su vida. De hecho, Dios también lo estaba usando para decir cosas que yo necesitaba escuchar. La energía de Marcos es surrealista.
– Murilo Galindo
Sin embargo, en lugar de comprarle un pastel de chocolate como Marcos quería, Murilo decidió darle al hombre menos afortunado que él un regalo aún más grande, pues le obsequió un día completo de atenciones, así como una asombrosa transformación de look.
Al ser peluquero, el generoso joven le ofreció a Marcos un corte de pelo y un afeitado de barba, pero antes, le permitió darse una ducha para refrescarse.
Por si fuera poco, además de una nueva y renovada apariencia, Murilo también le compró ropa y lo invitó a cenar a un restaurante con toda su familia.
Marcos nunca imaginó que esa mañana, sentado en la escalinata de la iglesia, conocería a alguien tan especial como Murilo. Definitivamente, este será un cumpleaños que ¡nunca olvidará!