Doña María y don Joel, una pareja de abuelitos de 74 y 79 años, pasaban sus días en una casa de madera, sin baño ni muebles cómodos para su descanso. Su situación no era ajena a sus vecinos, quienes se unieron para remodelar su hogar.
Los preparativos tardaron 15 días y el resultado no solo alegró a la pareja de abuelitos, también fue elogiado en redes sociales. Ahora, María y Joel tienen un hogar digno donde vivir.
Una cadena de ayuda
Todo comenzó cuando el empresario Reinaldo Barbosa comentó que María y Joel atravesaban una situación difícil. La pareja había solicitado un préstamo para arreglar su casa, pero al final, invirtieron el dinero en tratamientos médicos para Joel, quien se encontraba enfermo de gravedad.
Fue entonces que los vecinos decidieron ayudarles, recaudando fondos y trabajando arduamente. En solo 15 días reconstruyeron la casa con un piso firme, baño y muebles cómodos.
Corazones buenos hacen actos buenos
La gente tiene un gran corazón. ¡En una semana lo habíamos logrado! Me sorprendió cuando vi esa situación. Les pregunté si tenían el valor de venir conmigo para intentar hacer algo por ellos y estuvieron de acuerdo.
– Reinaldo Barbosa
¡Más gente así!
Ahora la pareja de abuelitos tiene un lugar digno donde vivir. Además, se han ganado el corazón de cientos de internautas, quienes solicitan su domicilio para proporcionales ayuda monetaria o en alimentos. Todos nuestros adultos mayores merecen una vida digna.