La actriz Olivia Wilde interpretó a una chica que ama y vive como cualquier otra para el emotivo cortometraje How Do You See Me, de la asociación Coor Down; celebrando así el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, con una poderosa actuación que logra crear una diferente perspectiva sobre esta condición.
La campaña también se llama #HowDoYouSeeMe (en español ¿Cómo me ves tú?), donde la bella actriz estadounidense da vida a una joven de 19 años con síndrome de Down llamada Anna Rose Rubright, quien describe su forma de sentir y la percepción que tiene sobre su vida.
“Así es como me veo a mí misma”
Anne Rose es una chica como cualquier otra. Vive en New Jersey, estudia en la universidad y trabaja en un centro de terapia física.
En sus ratos libres practica natación y baloncesto. La vida de Anne está llena de emociones y sentimientos, unos más felices que otros; pero sobre todo momentos reales como los de cualquier otra persona de 19 años que busca su destino en la vida.
El propósito del emotivo cortometraje es recordarle al mundo que las personas como Anne sólo quieren hacer brillar su potencial y llevar una vida digna y significativa como cualquier otro humano; por lo que la corta interpretación de la actriz Olivia Wilde logra una emotiva empatía durante el cortometraje.
“A veces también lloro”
“Me veo siguiendo mis sueños aunque parezcan imposibles, especialmente porque son imposibles. Me veo como una persona ordinaria con una vida importante, significativa y hermosa. Así es como me veo. ¿Cómo me ves tú?”
“¿Cómo me ves tú?”
https://www.youtube.com/watch?v=YhCEoL1pics
El conmovedor proyecto fue creado por la agencia Saatchi & Saatchi para Coor Down, quienes en el pasado ya habían trabajado en la poderosa campaña Dear Future Mom, con la que se hicieron acreedores a varios premios cinematográficos, incluyendo uno en el Festival Cannes Lions.
Sin duda es un trabajo memorable de aquellos que se dedican a concientizar en los medios sobre la vida digna de las minorías en la sociedad.