Hay momentos en nuestras vidas que nos han marcado para siempre, ya sea positiva o negativamente. Muchos de esos recuerdos pueden influir en nuestra futura forma de actuar y hasta de sentir con respecto a los demás.
Aislinn Bowermaster es una chica de 12 años que tiene un corazón de oro, y por eso decidió preparar galletas para todos sus compañeros en la East Clinton Junior High School, de Leescreek, Ohio, y obsequiárselas el día de San Valentín. Lamentablemente, al final del día Aislinn no recibió ningún presente, por lo que se sentía muy triste.
Fue víctima de abuso escolar
Para rematar la jornada, mientras se dirigía a casa en el autobús escolar fue víctima de bullying de parte de sus compañeros. Un chico le pidió que “no se cayera o quizá habría un terremoto”; otra le dijo que no había recibido ningún obsequio porque era “muy gorda”. Cuando llegó a casa, no podía dejar de llorar.
Luego de enterarse de lo sucedido, su madre decidió llamar a su mejor amiga, Abby Howell, quien a su vez es la madre de la mejor amiga de Aislinn. Ella le contó que su hija había pasado el peor día de San Valentín y le había pedido que jamás la obligara a ir a la escuela en esa fecha de nuevo.
Un moderno Romeo
Abby estaba muy enojada por lo sucedido, así que decidió contarle a su familia durante la cena. Su hijastro, Isaiah Greiner, de 15 años, un buen chico que ha sido amigo de Aislinn por algunos años, decidió hacer algo para alegrarla y hacerla sentir que era una chica dulce y hermosa.
Quería ir a su escuela y demostrarle cuánto vale.
Para animarla, Isaiah le compró un enorme oso de peluche, chocolates, rosas y una hermosa tarjeta en la que se leía:
Feliz día de San Valentín. Siempre recuerda lo hermosa que eres.
Todo ha cambiado para ella
Durante la hora del almuerzo el joven caminó por la cafetería cargando los obsequios mientras su madre lo grababa. En medio de la admiración y las miradas de todos, le entregó a Aislinn el mejor regalo de San Valentín: la alegría que le habían arrebatado el día anterior.
El mejor regalo de San Valentín
https://www.facebook.com/abby.howell.12/videos/vb.100000928371319/1996371950403731/?type=2&video_source=user_video_tab
Aislinn admite que la acción de Isaiah ha cambiado el tono en que le hablan sus compañeros, e incluso le han preguntado si es su novio o su hermano. Ella les ha dicho que ninguna de las dos pero, aun así, todos pensaron que era en verdad genial.