Erika y Luke son una pareja estadounidense cuyos planes de viajar a otro país fueron cancelados por la epidemia de Covid-19. Tenían pensado ir a París a visitar a la hermana de Erika, pero, por obvias razones, tuvieron que suspender el vuelo. La seguridad para ellos fue más importante.
El viaje que habían planeado por bastante tiempo se tenía que atrasar hasta nuevo aviso y eso los había desmotivado bastante.
Ese viaje a París era muy especial
En una entrevista, Erika confesó lo ansiosos que estaban de hacer ese sueño realidad.
Luke y yo hemos estado saliendo durante más de cuatro años, así que tuve la sensación de que París sería muy romántico y especial, y esperaba que algo emocionante sucediera allí.
Una semana después de cancelar el vuelo, Luke salió con su hermano un viernes y cuando regresó le pidió a Erika que dieran un paseo por el centro de Fredericksburg; a ella la pareció un poco extraño y nunca imaginó lo que iba a pasar.
Los planes cambiaron, pero la intención no
La llevó a un callejón donde había dibujado una Torre Eiffel y un Arco del Triunfo, también puso rosas y en general improvisó un ambiente bastante romántico, después se arrodilló y le pidió matrimonio.
La idea original era una propuesta inolvidable en París, pero como eso ya no sería posible, tuvo que usar un poco la imaginación.
No era exactamente la Torre Eiffel, pero cuenta, ¿no?
Su hermano, AJ, estaba escondido detrás de un arbusto tomando fotos. Fredericksburg se ha convertido en un hogar para nosotros en los últimos años, por lo que fue increíblemente especial decir “sí” aquí.
El compromiso fue perfecto y especial… y ella dijo sí
Aunque no era París y el coronavirus puso de cabeza nuestras vacaciones de primavera, nuestro compromiso fue perfecto y muy especial. Siempre será un recordatorio para ver el lado bueno en situaciones estresantes y mantenerse positivo.