Es verdad que muchas de nosotras somos muy vanidosas, incluso hay quienes se preocupan tanto por su apariencia que hasta se broncean para darle un color diferente a su piel. Sin embargo, una cosa es broncearnos a nosotras y otra broncear a un bebé. ¡Sí! Así como lo lees, justamente, una chica se ha hecho muy popular por haber dado a conocer que broncea a su bebé para “mejorar” su color de piel.
Se trata de Kylen Suttner, una joven madre de 21 años que quiso compartir con su casi medio millón de seguidores que broncea a su pequeño hijo de apenas cuatro meses porque considera que es “demasiado pálido”.
En la mayoría de sus videos, la joven sale acompañada de su pequeño hijo y en otros más con su marido, pero lo que causó revuelo en las redes sociales fue el hecho de dar a conocer que con sus bronceadores le da “un toque” de color a su bebé, quien tiene un tono de piel muy blanco.
Cuando todos me critican porque bronceo a mi hijo, pero todos aman como se ve.
Desde luego que diferentes usuarios reaccionaron e indicaron que le inculcará al bebé que “no es lo suficientemente bueno naturalmente, especialmente, para la persona que debería amarlo incondicionalmente”, mientras que a otros les pareció sumamente divertido.
Aunado a esto, los usuarios indicaron que aquellos que la critican por hacerlo solo demuestran su envidia. Sin embargo, cabe mencionar que la joven nunca ha especificado con qué frecuencia lo hace o si solo se trata de un video hecho con un poco de sentido del humor para darle más contenido a su perfil.
Lo broncea porque es "muy pálido" pic.twitter.com/VehCspK95m
— no one (@BlanVane) June 6, 2023
Por otro lado, también sería importante destacar que aun cuando sea maquillaje en polvo o en crema, alguno de los pigmentos de los productos podrían afectar la piel del bebé, ya que, a su edad, esta es mucho más suave y sensible, de hecho, es por esa razón que la mayoría de los productos como jabones, shampoos, lociones corporales, toallas húmedas, aceites y talcos para bebés son hipoalergénicos.
Tal vez, actualmente ni los baños de sol que tanto recomendaban las abuelas serían ideales para el peque. Si tuvieras un bebé de esa edad, ¿lo broncearías?