Cansada de escuchar constantemente la frase “¿qué haces todo el día?”, la artista del tatuaje Ryshell Castleberry, con sede en Florida, escribió un potente mensaje en su cuenta de Facebook para todas las madres que se quedan en casa cuidando de su hogar. Hasta ahora la publicación ha sido compartida más de 300 mil veces y ha alcanzado cerca de 637 mil “me gusta”. Quizá es demasiado, pero no es suficiente; este potente mensaje tiene que ser leído por todo el mundo para que todos aprecien realmente el significado de los sacrificios que una madre hace al quedarse en casa.
Castleberry inició la publicación como una conversación imaginaria entre un psicólogo y un esposo que constantemente se queja de que su esposa “no trabaja”; al final menciona una lista con muchas de las tareas que su esposa realiza en el hogar, justo como lo hacen las madres de todo el mundo.
“¿Qué haces todo el día?”
El post comienza con una conversación entre un psicólogo y un esposo
El esposo menciona una lista de tareas que nunca terminan
Pero no termina ahí. ¿Qué sucede en la noche?
Castleberry menciona todo lo que hace una madre
Y al final nos regala una bonita comparación
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la publicación
Algunas madres criticaron a Castleberry mencionando que “hay quienes hacen todo eso y además trabajan”. A pesar de las criticas, la valiente mujer se defendió diciendo que cualquiera, ya sea un padre o una madre que trabaja, debe ser capaz de leer el mensaje y sustituir las palabras por las que se adapten a su situación.