Maite Perroni se encuentra feliz, pues, según sus palabras, estos últimos años han sido especiales, retadores, cambiantes y muy satisfactorios, ya que ha vivido experiencias muy importantes tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Hace apenas unos meses, se casó con Andrés Tovar y ya están próximos a estrenarse como papás. En una reciente entrevista con la revista Caras, la protagonista de Triunfo del amor reveló el sexo de su bebé y dio mayores detalles sobre su embarazo y lo que significa para ella convertirse en mamá.
Con el estreno en puerta de la serie Triada y el arranque de la gira de RBD en agosto de este 2023, la actriz de El juego de las llaves está viviendo una excelente etapa en el ámbito profesional, pero, sin duda, lo que la tiene más feliz es la próxima llegada de su bebé.
Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma. Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida.
La actriz confesó que aunque había considerado algún día convertirse en mamá, lo veía como algo muy lejano, ya que para ella era muy importante desarrollarse profesionalmente, vivir sus propias experiencias. Sin embargo, ahora siente que es el momento perfecto, pues se considera consciente del momento que está viviendo.
La verdad es que fue la primera vez en mi vida en la que ni siquiera lo dudé. Me sentí tan segura de los pasos que hemos dado como pareja y de la persona con la que estoy formando una familia y un hogar que nunca fue un cuestionamiento y por primera vez dije: ‘¡Por supuesto que vamos a hacerlo y vamos con todo!’.
Además, reveló cómo se enteró de que estaba embarazada. Según Maite, fue en medio de los preparativos de la boda, justo cuando voló a Barcelona a realizarse la prueba de su vestido de novia y comenzó a sentirse distinta, pero pensó que se debía al cansancio, al trabajo o hasta por el viaje.
Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estas embarazada’ y dije: ‘No, sería muy pronto’, porque además, habían sucedido tantas cosas que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo. Recuerdo que dijo: ‘Toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y, oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda.
https://youtu.be/6zYKn1pEn80
Ante la obligada pregunta sobre si piensan tener más hijos, la integrante de RBD confesó que lo importante es vivir el presente y que sobre la marcha descubrirán cuál será su historia, ya que si llega otro bebé más adelante, serán los más felices y si no, también, pues desde ahora ya se consideran una familia.