La polifacética Paris Hilton vive una de las mejores etapas de su vida personal, pues en noviembre de 2021 contrajo nupcias con Carter Reum, el exitoso empresario que se robó su corazón y con quien se siente inmensamente feliz.
Ahora, a sus 41 años, parece que la también empresaria se encuentra lista para convertirse en madre. Así lo expresó en sus historias de Instagram, donde aseguró que se encuentran en el momento perfecto como pareja para dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.
Recibo toneladas de mensajes de personas que me preguntan cuándo tendré un bebé. La verdad es que mi esposo y yo queríamos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos, como pareja, y siempre planeamos comenzar nuestra familia en 2023.
En distintas ocasiones, la famosa socialité ha expresado el enorme deseo que tiene de convertirse en madre. En una reciente entrevista con People habló de cómo ella y su esposo aprovecharon la pausa que se vivió con la pandemia para congelar sus óvulos y así, en un futuro próximo, poder someterse a un proceso de fecundación in vitro.
Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: ‘Este es el momento perfecto’. Normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que decidimos conservar los óvulos lo antes posible, para que estuvieran listos cuando los necesitáramos.
Siempre me ha encantado ser una jefa. Me encanta trabajar duro. Dirijo un gran imperio, así que siempre me concentro en mi negocio. Pero un día, cuando sea madre, no voy a estar viajando como solía hacerlo, es demasiado.
Además, cuando platicó con E! sobre la maternidad, la intérprete de Stars Are Blind comentó que quiere tener dos o tres hijos y que le gustaría comenzar con gemelos. Aunque mejor quiere tener un niño primero, ya que siempre deseó tener un hermano mayor que la protegiera en la escuela. Por si fuera poco, la actriz de La casa de cera está muy satisfecha con el hombre que ha elegido para ser el padre de sus hijos.
Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene.