El día de la boda es el más esperado en la vida de muchas mujeres, es tan ansiado que se cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Sin embargo, es casi imposible controlar los pequeños inconvenientes que surgen durante el evento, tal como pasó en la boda de esta mujer, quien mientras estaba en la ceremonia, tuvo que amamantar a su bebé para calmarlo.
Esto ocurrió durante la boda de los brasileños Bárbara Ceresa y Vítor Craveiro, quienes viajaron desde Brasil hasta una playa en Punta Cana, República Dominicana, para su día perfecto. Entre los invitados se encontraba Felippo, el pequeño hijo de la pareja, quien se había quedado bajo el cuidado de su abuela mientras se llevaba a cabo la ceremonia.
Sin embargo, durante los votos de Vítor, el pequeño empezó a sentirse incómodo. Bárbara lo escuchó desde el altar y sin pensarlo dos veces fue por él para cargarlo y comenzó a alimentarlo mientras escuchaba los votos de su pareja.
A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo y el pecho siempre calma.
-Bárbara en entrevista para ‘Metropoles‘
Felippo necesitaba el pecho de su madre para calmarse, y el vestido de la novia no fue ningún impedimento para amamantarlo. De hecho, ella parecía estar preparada para eso.
Mi vestido me permitió sacar el pecho para amamantar y lo hice mientras Vitor pronunciaba sus votos, y fue muy especial.
El emotivo momento quedó grabado en fotografías y videos que los mismos invitados tomaron. Además, el acto le agregó más emoción y ternura a la ceremonia al ver a una mamá feliz con su bebé en brazos mientras le daba el “sí, acepto” a su futuro esposo.
Será muy agradable más adelante, cuando sea mayor, ver que su madre lo amamantó durante sus votos. Creo que esto sella aún más este amor.
La imagen de la mamá brasileña amamantando a su bebé se viralizó, causando una ola de mensajes de apoyo por normalizar algo tan natural como lo es la lactancia. Sin duda será un hermoso recuerdo que tendrá mucho significado en un futuro.