A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton anunció la llegada de su primer hijo junto a Carter Reum. En su publicación compartió una fotografía donde podemos ver su mano sosteniendo la del recién nacido, así como una tierna frase dedicada a su bebé, acompañada de un corazón azul.
Además, los representantes de la heredera del imperio Hilton confirmaron la noticia a los medios. El bebé llegó al mundo por gestación subrogada, el polémico método donde otra mujer acepta gestar el hijo de una pareja.
Por mucho tiempo, la heredera dio a conocer su deseo por ser madre y, finalmente, a sus 41 años y después de encontrar al hombre de su vida, ha sucedido.
Sabíamos que queríamos formar una familia. Y yo estaba como: ‘Este es el momento perfecto’. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año y vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos y tendremos toneladas de ellos esperando.
Luego de conocerse la noticia, distintas personalidades del medio del entretenimiento, como Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Heidi Klum, escribieron en la publicación de la nueva mamá sus felicitaciones y buenos deseos. La intérprete de Stars are Blind dijo en exclusiva a People lo emocionada que se siente en estos momentos.
Mi sueño siempre ha sido ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado, porque ahora estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé.
Tal parece que se ha cumplido la primera profecía de Hannah Carroll, conocida como la “Nostradamus de TikTok”, quién aseguró en sus predicciones que Paris Hilton tendría un bebé en este año.