Después de que el pasado 29 de septiembre, Yuya y Siddharta recibieran emocionados la llegada de su bebé, un hermoso niño al que decidieron llamar Mar, la influencer de belleza anunció lo que vivió durante la fuerte experiencia del trabajo de parto de su primer hijo.
El intérprete de Paraíso lunar y la famosa vlogger decidieron que el pequeño Mar llegara al mundo por medio de una técnica que va tomando cada vez más auge, el parto en agua.
Grabamos ese momento porque a mí se me hacía superlindo que Mar, cuando estuviera grande, pudiera verlo y pudiera ver que todo lo hice, bueno, lo hicimos, con mucha intención y con mucho amor.
En un “en vivo” que hizo con sus seguidores, Yuya se dispuso a contestar diferentes preguntas y un cibernauta le preguntó si le había dolido el parto cuando nació su hijo, a lo que, un poco bromeando, la influencer comentó que nada más de leer la pregunta sintió dolor.
Me dolió de leerte, de leerte. Oigan, me dolió muchísimo, muchísimo. A ver, pero es que esto va a parecer el choro de la vida, me encantó mi parto, me encantó, lo amé, lo volvería a tener de la misma forma. Sentirlo, vivirlo…es que me gustó.
Y lo volvería a hacer así igualito, sin medicina para…no, así. Sí me dolió pero me encantó.
Al parecer, Yuya está consciente del increíble milagro que es la vida y aunque sufrió para tener a su bebecito, no se arrepiente de nada, pues afirma que lo volvería a hacer. El amor superó el dolor. Además, las tiernas imágenes que comparte con su Marecito nos enternecen el corazón.
El parto en agua es una técnica que dicen que se utilizó por primera vez en Francia allá por el 1805. Hoy en día, la madre puede decidir si lo hace en algún hospital que cuente con este servicio o inclusive atreverse a realizarlo en casa con ayuda de una matrona. Pero es importante mencionar que esta opción solo es viable si tu médico así lo determina, ya que se tiene que cumplir con distintos requisitos para poder llevarlo a cabo.