Los niños, esos diablillos juguetones que hacen cosas sin pensar en las consecuencias, nos dan cada susto y anécdotas inolvidables. Es cierto que los peques llegan a ser tan ocurrentes que alguna que otra de sus travesuras nos causa gracia, pero cuando estas los exponen, el momento, más allá de peligroso, nos pone a reflexionar en nuestra responsabilidad como adultos.
Para ellos casi todo es juego, pero cuando los dejamos sin supervisión, pueden ocurrir graves accidentes. El ejemplo claro de esto es lo que pasó en el programa argentino La noche del domingo, donde una pequeña de siete años, hija de la actriz María Fernanda Callejón, protagonizó un incómodo momento al aire, pues la hicieron subir a una motocicleta y ella accionó el acelerador.
En plena trasmisión del programa, la niña aceleró y comenzó a andar en el estudio, yéndose en contra de la producción. Sin embargo, los camarógrafos lograron detenerla antes de que ocurriera un accidente grave. La peque solo quería jugar y puso sus manos sobre el manubrio para luego mover la muñeca y girar hacia atrás sin saber que estaba prendida. Desde luego, el conductor del programa, Mariano Iúdica, se asustó y trató de sobrellevar el momento de la mejor manera.
"Iudica":
Por lo que sucedió en #LaNocheDelDomingo pic.twitter.com/TJF13uqVfy— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 18, 2022
Sin embargo, por si esto no fuera poco, cuando lograron controlar la situación, el conductor, aún nervioso, mencionó que grandes y chicos podían manejar la moto. Este comentario encendió diferentes opiniones de los internautas, quienes desaprobaron el mensaje final del conductor. Por otra parte, algunos tuiteros vieron con humor y sarcasmo este momento e hicieron diferentes memes alusivos. Enseguida te mostramos los mejores.