La eterna discusión sobre permitir niños en las fiestas nuevamente tuvo lugar en cierto espacio de Internet, donde los debates son todo menos debates, es decir, en Twitter. Esta ocasión se celebró la octingentésima trigésima novena pelea entre niñofóbicos y personas que están en paz con su niño interior, pero otra vez nadie ganó, por lo que nos toca esperar la siguiente edición.
El video en cuestión, que hizo posible uno de los diálogos más respetuosos y amenos (el sarcasmo ha entrado al chat), fue compartido inicialmente en TikTok. Sin embargo, el usuario @danielmxm desactivó los comentarios. Solo podemos imaginar que se hartó de recibir mensajes atacando a un menor que hizo lo que las personitas de su edad hacen, o sea, ser niños.
@daniell7u7
Pero uno de los miembros del equipo “a mi me pegaron y salí bien” se llevó el clip a ese bello lugar donde todo sentido de fraternidad se pierde, Twitter. Aquí el deschongue se pudo llevar con tranquilidad luego de que los integrantes de ambos bandos visualizaron el momento en que un niño se atraviesa durante el baile de una quinceañera, recibiendo así dos golpes que ni el Canelo aguantaría.
Una vez analizada la grabación, la disputa dio inició. Por el lado de la niñofobia se pueden encontrar los argumentos más comunes, partiendo de que seguramente al niño le falta una buena golpiza para que aprenda a respetar. Pero la opinión que se lleva la corona al juicio más despreciable es el siguiente:
Yo borracho puedo darle un puñetazo a cualquier niño, ¡así que cuidado!
Mientras que el sector que entiende que los menores de edad no están en el mismo nivel cognitivo que un adulto reprobaron las ideas tan violentas que algunos tienen sobre la infancia, pues parecen olvidar que todos pasamos por esa etapa alguna vez. Este es el razonamiento que se lleva la corona y también nuestro respeto:
Adoro los finales felices 😂 pic.twitter.com/GSNUxZ7G9s
— Tristuitero2.0 (@tristuitero2) December 11, 2022
Asco los niñofóbicos, supongo que ustedes nacieron siendo adultos, que cuando eran niños se quedaban sentados sin hacer absolutamente ningún ruido. Vergüenza leer los comentarios de los ‘adultos conscientes’ en este tuit. El niño aún no conoce el autocontrol. ¿Cuál es la excusa de ustedes?
Después de esto, seguramente la familia de la quinceañera optará por hacer fiestas sin niños, pues creemos que es la mejor opción para evitar que estos accidentes ocurran y que los adultos puedan divertirse un rato sin sus hijos.