Un festejo muy prendido es el que los esposos y creadores de contenido Jenni Alarcón y Lucas Motta tuvieron durante la revelación del sexo de los bebés que están esperando, pues justo cuando la tan esperada revelación se hizo, esta vino acompañada de un pequeño incendio.
La pareja de influencers, originaria de Brasil, suele compartir en sus redes sociales diversos momentos de su vida juntos, desde las cosas más sencillas, como las compras en el súper, hasta la celebración del día de su boda, así que, por supuesto, para anunciar que sería padres, optaron por hacer algo muy especial para sus seguidores.
En las imágenes compartidas por la pareja se observa cómo luego de que algunas luces de pirotecnia se encendieron, se escuchó el sonido de los cohetes que contenían el denso humo rosa que envolvió a la pareja, haciéndoles saber a todos que los futuros padres esperaban a unas hermosas niñas.
Se suponía que solo sería una revelación para nuestros gemelos hasta que…
Sin embargo, rápidamente la alegría se convirtió en preocupación luego de que todos los presentes se percataron de que una parte de la escenografía del evento comenzó a arder. ¡La fiesta se prendió! Por fortuna, actuaron de inmediato y pudieron continuar con la celebración sin mayores contratiempos.
Además, en las imágenes de ese día, que los creadores de contenido compartieron en sus redes sociales, Jenni y Lucas quisieron revelar los nombres de sus pequeñas, a las que eligieron llamar Alice y Luna. Esperamos que después nos compartan su alegría cuando las bebecitas nazcan.
Por andar de inventados presumiendo el sexo de sus próximos bebés, se les incendió la escenografía. Qué prendidos, deveras. pic.twitter.com/lVbzJ6vaAn
— tacodealacran (@tacodealacran) October 25, 2022