Seguramente te ha sucedido que cada Halloween tienes el mismo dilema: ¿cuál disfraz es el más adecuado? Afortunadamente, tenemos la solución para ti: si eres una amante de Disney puedes usar cualquiera de estos cinco disfraces con ropa que puedes encontrar en tu armario o que puedes comprarla en cualquier tienda.
Estamos seguras de que amarás estas ideas, incluso puedes crear las tuyas si eres fanática de algún personaje en especial, lo mejor de todo es que son disfraces económicos que te harán lucir sexy y llamativa en cualquier fiesta.
1. Blanca Nieves
Estamos seguras de que amarás las faldas plisadas con un toque metálico, es una de las tendencias favoritas para el otoño. Puedes usarla en Halloween en conjunto con un croptop y darle el tierno toque de Blanca Nieves con una linda diadema roja.
2. Bella
El color que define a Bella es el color azul, así que puedes crear tu outfit con un vestido en ese tono sobre una camisa lisa y blanca y complementarlo con unas flats color negras. De esta forma lucirás hermosa sin derrochar ni un peso.
3. Ariel
Con este disfraz tendrás que lucir toda la confianza que hay en ti. Quizá sea un poco vergonzoso salir en bikini si no te encuentras en la playa, pero es Halloween y puedes usar cualquier cosa que desees; esas son las reglas. Para este disfraz necesitas una falda de lápiz en un tono verde metálico y la parte superior de un bikini en color morado o blanco.
4. Mérida
La ropa de Mérida es una hermosa coincidencia que se presenta perfecta para esta época de otoño, porque definitivamente su vestido será lo mejor que puedas ver durante todo Halloween. Lo único que necesitas agregar es un arco y unas cuantas flechas para complementar tu disfraz, incluso puedes agregar unas botas militares para destacar la personalidad ruda y valiente de Mérida.
5. Aurora
Es posible que este look pueda lucir fabuloso para cualquier ocasión, debido a que puedes usar cada prenda por separado después de Halloween.