Ser joven de corazón y espíritu es tal vez la meta de cualquier mujer que conoce su estilo y vive cada momento como si aún tuviera 20. Hoy en día, es más común encontrar a mujeres que van en contra de lo establecido y se rehúsan a conformarse con la idea de que se puede ser joven solo una vez. Desde “abuelitas” que rockean su estilo mejor la misma Miley Cyrus, hasta mujeres con tanta seguridad que modelan la esencia de un cuerpo sabio y senil.
Así fue como nos enamoramos de la nueva diva en potencia y la próxima blogger de moda más seguida en las redes; ella es Lyn Slater, la icono por accidente de 63 años que pasó de ser profesora de universidad a inspiración fashionista.
Lyn Slater tiene 63 bellos años y se viste como diva
Pasó de ser una profesora de universidad a ser la bloggera de la tercera edad con más actitud entre las etiquetas de Instagram.
Su blogg de moda fue nombrado “el icono accidental”
La la profesora de universidad y trabajadora social de 63 años se autonombró como un “accidente” cuando al salir de un evento de moda, fue confundida por paparazzis con un icono importante de moda.
¿Anna Wintour, Miranda Presley, eres tú?
“De pronto estaba rodeada de fotógrafos de moda, me tomaban fotos pensando que yo de verdad era una persona importante en la moda, casi una Anna Wintour. Por eso es que todo este paso al mundo fashionista fue un verdadero accidente”.
Es imposible no confundirla con una estrella de la pasarela
Considerando su imponente presencia y estilo, Slater es el tipo de mujer que hace que los demás giren su cabeza para admirarla mientras pisa con fuerza increíbles plataformas y prendas que no conocías en una mujer de 63 años.
Esta sabía bloggera comparte su esencia
Slater centra su blog en lo que ella llama “una vida interesante pero ordinaria”. Sus elecciones de moda expresan su individualidad y al mismo tiempo su perspectiva sobre la vida a su edad. Se describe a sí misma como una moderna definición del feminismo y jamás ha dudado en ser una influencia para mujeres de entre 20 y 30 años.
Para Lyn Slater, lo más importante es estar feliz con quién eres
“La edad no es una variable cuando se trata de vestirme”.
Es la nueva musa de toda una generación
Quién haya dicho que solo los hombres son como el vino y se ponen mejor con la edad, debe seguir hoy mismo a Lyn Slater, el icono por accidente.