Aunque ya no es muy común que las chicas celebren su fiesta de XV años como lo hacían en los 90, todavía hay quienes tienen mucha ilusión y emoción por festejar la llegada a edad que divide la niñez de la etapa adulta. Durante meses planean la gran fiesta, los invitados, la recepción, la música y los detalles que se darán como recuerdos, incluso, el vestido se convierte en un tema importante, pero ¿qué sucede con los accesorios?
Además de que ayudan bastante para que una chica luzca diferente y hermosa, también pueden funcionar para que se sienta más cómoda y especial en un día tan importante. Si tú estás a punto de cumplir XV años, entonces tienes que saber que hay 10 accesorios que te facilitarán la vida el día de tu fiesta.
1. Consigue unos zapatos cómodos
Piensa en las horas de baile que vas a disfrutar. Actualmente muchas quinceañeras recurren a las típicas pantuflas para descansar, pero lucen realmente mal. Una opción para verse siempre chic es elegir unos flats cómodos.
2. No olvides los zapatos formales
Si eres de las chicas que pueden soportar muchas horas en tacones, entonces solo opta por un tamaño más bajo para no cansarte rápidamente. Trata de elegir los diseños que tengan incrustaciones de joyas o que sean en color nude, para que combinen con todo.
3. Maxiaretes
Este año los maxiaretes son tendencia, así que si quieres sumarte entonces puedes elegir los clásicos como las perlas, las arracadas grandes o con formas alargadas.
4. También puedes elegir unos aretes discretos
Si lo tuyo definitivamente no son las joyas llamativas, entonces recurre a un diseño discreto, original y femenino, como las flores, broqueles y gotas.
5. Usa ropa interior cómoda
La ropa interior es, sin duda, una prenda muy importante, entre más cómoda sea podrás moverte con más facilidad, así que piensa muy bien en lo que deseas llevar bajo las capas de tul.
6. No olvides llevar un bolso
Sí, aunque no lo creas necesitas un pequeño bolso o clutch para guardar un labial, un polvo translúcido, tu teléfono celular o algún presente pequeño.
7. El collar también es importante
¿Quieres darle otro nivel a tu look de quinceañera? Entonces elige una gargantilla vistosa, de esta manera resaltará tu elegancia. Solo asegúrate de que quede bien con el escote de tu vestido.
8. ¡De la realeza!
No solo las reinas pueden usar tiaras o coronas. Para un día tan especial como los XV años, las chicas pueden darse el lujo de elegir una, no importa si es de tamaño monumental o discreto, cualquiera te dará un look digno de la realeza.
9. ¿Qué te parece una diadema?
Otra tendencia que muchas quinceañeras y novias están siguiendo es el uso de diademas con incrustraciones, pueden ser de perlas o brillantes. Esta opción es perfecta si quieres un look juvenil y clásico
10. No te olvides de las muñecas
Y no hablamos precisamente de las Barbies. Si tu vestido tiene un diseño liso o si no eres fan de los collares y aretes entonces opta por usar un brazalete. Estos te darán la sofisticación y lujo que complementará tu vestido.