Si eres de las que siguen todas las novedades en productos oficiales de Disney, puede que estés de acuerdo en que los últimos accesorios de la marca, como la línea de diademadas con orejas de Minnie Mouse, son el regalo que toda chica debería recibir antes de visitar Disneyland por primera vez.
Desde el éxito con las diademas, la compañía del ratón más famoso del mundo entendió nuestra obsesión por casi cualquier prenda o souvenir en color rosa dorado, y en esta vez consintió más al público con el lanzamiento de un nuevo artículo en ese tono: una pequeña mochila que solo una verdadera fan de Minnie merece tener en su vida.
Lo mejor de la vida viene en color rosa gold
Cada detalle en este bolso es totalmente mágico: desde las pequeñas lentejuelas, hasta las correas y el moño de piel convirtieron a esta backpack en un regalo para envidiar. En el centro puedes ver el logo oficial de los parques Disney y el nombre de la marca Loungefly. ¡Todo un accesorio de colección!
La noticia que nos rompió el corazón
Con un costo de 85 dólares en las tiendas de Disney World, esta línea de bolsos se agotó el mismo día de su lanzamiento (7 de junio), por lo que fueron pocas las personas afortunadas en conseguir la mochila. La parte más triste de todo esto es que se vendieron tan rápido que no alcanzó a llegar ni a tiendas en línea.
¡Su demanda fue tan grande que el precio de reventa se triplicó!
Hasta la fecha, Disneyland no ha confirmado si las mochilas estarán de vuelta en aparadores, pero en caso de que tu obsesión sea exagerada puedes comprar una de estas en reventa por e-bay, solo que con el “ligero” aumento en su precio… ¡de 279 dólares! Es solo una opción.
Las mochilas son hermosas y la vida TAN injusta
Son tan lindas, brillantes, rosadas y, tristemente, ¡inalcanzables! Prende la veladora y espera con nosotras a que una segunda línea sea relanzada próximamente, ya que por lo pronto solo nos queda admirar estas bellezas.