Definitivamente la moda también es extraña y algunas veces hasta absurda, y es que en ocasiones los diseñadores crean prendas que, estamos seguras, nadie usará. Recientemente Jaquemus envió invitaciones para su desfile de la Semana de la Moda en París con un detalle bonito, curioso y encantador: los minibolsos.
Finalmente el día del desfile llegó, las modelos aparecieron con prendas elegantes estilo oversize; pero lo que realmente destacó en la pasarela no fueron los diseños sino los pequeños bolsos a los que Jaquemus llamó Le Chiquito y sí, forman parte de su colección primavera-verano 2019.
Conoce a Le Chiquito
El pasado verano el diseñador arrasó con una pasarela en la que las bolsas eran enormes. Ahora vuelve a revolucionar el mundo de la moda con su última creación. Le Chiquito es un inesperado accesorio con el que las modelos desfilaron y, por si fuera poco, se convirtió en el indiscutible protagonista del show.
En ese bolso no cabe ni un alma
Tampoco un labial ni el celular, pero la intención de Jaquemus no es que sean prácticos sino solo estéticos y parezcan pequeñas piezas de arte que destaquen entre los outfits.
Su precio no es nada accesible
El bolso ya está a la venta en la página web del diseñador, pero su precio no es tan pequeño como su tamaño: puedes comprarlo por la no tan chiquita cantidad de 477 dólares.
Está hecho en diferentes colores
Aunque, claro, lo realmente interesante es tratar de notarlo a simple vista.
Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar
Debido a que es un accesorio de dimensiones pequeñísimas y un costo exagerado, los usuarios de redes sociales no tardaron en despotricar a través de memes y comentarios.