En cuestión de accesorios, la calidad siempre superará a la cantidad, es decir, no importa cuántos anillos, collares o pendientes tengas si estos no son de buena calidad y sus piedras decorativas solo brillan durante 15 días.
Para evitar que esto suceda, lo mejor es invertir tus ahorros en pendientes de buena calidad y, por supuesto, en estilos clásicos, chic y modernos que te saquen de cualquier apuro. Si quieres saber qué tipo de artes debes tener para estar cubierta en cuanto a lo básico, entonces checa esta lista.
1. Arracadas o aros
Opta por tener dos pares de argollas, unas pequeñas pero discretas y otras grandes y llamativas. Estas le darán a tu look un toque sofisticado y elegante.
2. Minimalistas
Estos pendientes te harán ver como una chica vanguardista, con clase y elegante. Lo mejor es que puedes usarlos de día y de noche.
3. Con perlas
No importa si son perlas reales o falsas. Este tipo de pendientes le dará un efecto formal a tu estilo. Además, son ideales para usarse en juntas de trabajo o reuniones familiares.
4. Con flecos
Atraen la atención de las personas hacia el rostro de quien los porta. Pueden usarse de día o noche y de manera formal o informal.
5. Largos
Elige el diseño que mejor se te acomode. Recuerda verificar el largo, pues este debe hacer armonía con el tamaño de tu rostro o se verá exagerado.
6. Ear-cuffs
Aunque algunas chicas no consideran estos aretes como un básico, en realidad son un accesorio capaz de realzar cualquier outfit.
7. Extravagantes
Muestra tu lado más creativo y versátil a través de tus aretes. Al momento de comprarlos, ten en cuenta que su largo y colores deben enmarcar con tu rostro.