El color rosa se ha llevado como un estandarte de la moda durante años, pero todo indica que está muriendo lentamente. Muchas celebridades nacidas entre 1994 y 2008 como Kylie Jenner, Millie Bobby Brown y Zendaya están usando prendas con un color más contrastante: el amarillo.
Tal como sucedía con el rosa, este color se ha convertido en el favorito de las más jóvenes, no solo lo llevan en un tono concreto, sino que son muchas las variaciones que se han popularizado en el mundo de la moda. Sin embargo, el amarillo no siempre ha sido fácil de combinar, pero las reinas del street style han dado un rayo de esperanza, porque están compartiendo sus mejores outfits y consejos para lucirlo con orgullo.
1. El amarillo es el color de todas las temporadas
Este color no solo le dará brillo a tu vestimenta, sino también a tu apariencia. Gracias a su extensa gama de tonos, puedes usarlo durante cualquier temporada.
2. Es un tono versátil y juvenil
No importa si es con prendas de mezclilla o con colores grises, neutros u obscuros, cualquiera es el complemento perfecto. No te olvides de los estampados, también lucen espectaculares.
3. Los bolsos de color amarillo añaden un toque diferente
Una forma discreta de llevar este tono es en una bolsa. Puedes elegir una pequeña o una maxibolsa si deseas impactar. Recuerda que uno liso lo puedes combinar con prendas estampadas o de texturas.
4. Después del negro, es el color más elegante de todos
Los vestidos negros podrán salvarte en cualquier ocasión, pero los amarillos te harán impactar a cualquiera que se cruce en tu camino. Son perfectos para lucir fresca, juvenil y sexi en una fiesta, cita o evento.
5. Es un color que transmite optimismo y le va bien a cualquiera
Ya lo dice famoso dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”. Además de que el amarillo se convirtió en el favorito de cualquier amante de la moda, tiene muchos beneficios usarlo; cuando vistes una prenda amarilla, de inmediato tu cuerpo transmite optimismo, seguridad y confianza, y ni hablar de la piel, porque la hace resaltar de una manera increíble.
6. Puedes combinarlo con cualquier prenda
Puedes usarlo con un look totalmente amarillo o combinarlo con piezas de mezclilla, culottes, faldas, jumpsuits, crop tops, mom jeans y cualquier prenda que se te ocurra.
7. Pero lo más retador es usar un look totalmente amarillo
¿Quieres robar miradas? Entonces piensa en todas las prendas en color amarillo que desees. Las famosas no se limitan a la hora de usarlo, pueden combinar un vestido y un trench coat.
8. Los tops te darán la seguridad que buscas para lucir tu cuerpo
Todas las fashionistas se visten de amarillo, lo llevan en los vestidos, faldas y blusas, pero la forma en que aman usarlo es si se encuentra en un crop top. Parece que este color les inyecta seguridad y sensualidad de una manera impresionante.
9. Si la temperatura baja, cúbrete de amarillo
Durante el invierno, puedes optar por usar un suéter, un trench coat o un abrigo amarillo. De inmediato hará resaltar tu look, especialmente si lo combinas con prendas negras o blancas.
10. Los zapatos son la pieza clave en cualquier outfit
¿Quieres usar el amarillo pero de manera discreta? Una bolsa es la primera opción y la segunda son los zapatos. Estos te harán resaltar de una manera muy divertida pero sin parecer desesperada por atención. Claro, siempre que pienses en usarlos, elige prendas obscuras para que la atención se centre solo en tus pies.
11. Los accesorios también pueden ser amarillos
El color no solo se está apoderando de la ropa, también lo hace de los accesorios, especialmente de las gafas. Si buscas conquistar el street style, comienza por llevar unas gafas amarillas, además de darle un toque retro a tu outfit, lucirás diferente y espectacular.