Después de que la carrera de Ariana Grande despegara en 2012, la cantante ha demostrado ser una chica camaleónica y amante de la moda. En los últimos años no solo cambió el aspecto de su cabello y maquillaje, sino que también pasó por una transformación de vestuario que demuestra su evolución desde la niñez hasta la adultez.
Hoy la cantante celebra sus 25 años y lo hace con una carrera plagada de éxitos y un compromiso de boda con Pate Davidson, que la hacen estar en uno de sus mejores momentos personales. En honor a todo el talento de Ariana, y para festejarla, aquí están los 25 mejores outfits en su evolución de estilo.
1. En 2008 inició su carrera
Ariana debutó en la obra de teatro 13 en Brodway. Durante ese año lucía un cabello con rizos naturales y un maquillaje sutil que resaltaba su mirada tierna.
2. En 2009 le dijo hola al rojo
En ese entonces había empezado a filmar la serie Victorious y el papel requería un cambio de aspecto, así que durante la noche de apertura del Festival Afi 2009 en Hollywood, apareció con sus característico tono de cabello rojo.
3. En 2011 Ariana mantenía un estilo vintage
Durante el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en Nueva York, la cantante apareció con un vestido rosa pálido de escote profundo y cabello en ondas que reflejaba el glamour del viejo Hollywood.
4. 2012, año en el que tuvo un estilo de Rapunzel
Con un aspecto más femenino y glamoroso, Ariana asistió a los Kids Choice Awards de Nickelodeon. Su maquillaje fue sutil, pero sujetó su larga cabellera en una coleta, justo como la de Rapunzel.
5. En 2013 su peinado característico apareció
Ese año también lanzó su álbum Yours Truly! y en ese momento todo cambió: su música, su cabello y su ropa. Desde entonces lo lleva en media coleta alta y rulos al final.
6. En el año 2013 su estilo ya era el de una mujer
Para su actuación en los American Music Awards del 2013 en Los Ángeles, usó un vestido de lentejuelas rojas que acentuaba su figura, mientras que su maquillaje era suave y brillante.
7. Diciembre 2013, la coqueta Ariana
La cantante asistió a la estación de radio I heart 106.1 Fm en Dallas, con un atuendo que demostraba su alegría navideña. Sus ondulados rizos, sus labios rojo oscuro y sus ojos ahumados le daban un estilo súper chic.
8. Enero 2014, la chica de la mirada dulce
Ariana es una chica de hábitos, una vez que encuentra un estilo y una mirada que le gusta, ¡no la abandona jamás! Durante la entrega de los premios Grammy 2014 apareció con sus rizos y un maquillaje natural con delineado en los ojos que la hacían tener una mirada dulce.
9. En marzo de 2014 sucedió algo sorprendente: ¡tenía el cabello suelto!
Sí, para los Kids Choice Awards se dejó el cabello suelto y muy liso, y su vestido amarillo fue el centro de atención. Usó un sutil maquillaje, con un delineado cateye para resaltar su mirada.
10. En julio de 2014 el ponytail estaba de regreso
Esta vez era en media coleta con ondas sueltas que caían sobre sus hombros. Para ese año Ariana ya estaba apostando por usar pestañas postizas largas y delgadas que destacaran aún más su mirada inocente.
11. En agosto de 2014 tenía labios sensuales
Ariana debutó en la alfombra de los MTV Video Music Awards con un estilo muy sensual. Sus labios pintados con un labial rojo mate combinaron perfecto con su tez dorada y el conjunto de Moschino.
12. En 2014 aparecieron las orejas de gato
Los mechones de color castaño fueron adornados con una singular diadema de orejas de gato. Con ese estilo Ariana quería mostrar un estilo de chica inocente y sexi al mismo tiempo.
13. Febrero 2015, año nuevo y un estilo diferente
Ariana apareció en la alfombra roja de los Grammy con su abundante cabello castaño sujetado en una elegante coleta de caballo alta. Su vestido blanco asimétrico la hacía lucir elegante y más madura.
14. En 2015 era una muñeca
Para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia, Ariana combinó su maquillaje rosado con un conjunto de látex en color morado que la hacía lucir como una linda muñeca.
15. En noviembre de 2015 usó un peinado alto
Ariana mostró su estilo elegante y relajado cuando apareció en los American Music Awards con un peinado alto y un vestido de escote recto.
16. En 2016 se robó el show de los Grammy
Ariana apareció luciendo un elegante y sexi vestido rojo y, claro, su característico peinado de coleta alta.
17. En marzo 2016 apareció con un peinado diferente
La cantante muy rara vez suelta su cabello o le agrega un toque diferente, así que fue una sorpresa cuando apareció con un trenzado francés.
18. En mayo de 2016 volvió a sus viejas costumbres
Ariana apareció con una coleta alta en los premios Billboard, pero hizo que todos centraran su atención en el impresionante vestido azul.
19. Agosto 2016, ¡hola flequillo!
Las uñas blancas y una perfecta coleta alta son el estilo clásico de Ariana, pero esta vez le agregó a su peinado un flequillo grueso. En cuanto a su ropa, eligió un pantalón de tiro alto, crop top de encaje y una gargantilla shocker para complementar el outfit.
20. En noviembre de 2017, Ariana tenía más sensualidad
Como parte de su gira “Dangerous Woman”, Ariana ya mostraba un estilo más maduro y sensual. Apareció con unas botas hasta los muslos, minifalda y top de mangas largas. Su peinado no cambió mucho, solo agregó trenzas laterales.
21. En el concierto de Manchester (junio de 2017) mostró respeto
En el concierto “One Love Manchester”, Ariana lució un jersey con el título del homenaje, jeans y botines altos.
22. En octubre de 2017 pasó del castaño al platinado
Durante algunos años Ariana no cambió mucho el color de su cabello, solo pasaba de los castaños claros a los obscuros, pero en 2017 decidió lucir un tinte platinado con toques rosados que solo mostró en una foto en su cuenta de Instagram.
23. En 2018 la cantante eligió prendas de gran tamaño
Para el concierto “March For Our Lives” en Washington, Ariana apareció usando un jersey oversize y unas botas sobre la rodilla. Después de años, bajó un poco su coleta.
24. En mayo de 2018 apareció en el Met Gala
Ariana regresó a su peinado alto, pero esta vez lo adornó con un lazo de seda gigante. En cuanto a su vestido, era elegante y representaba la pintura de la Capilla Sixtina.
25. En 2018 apareció en la portada de Vogue Uk
Lo hizo con un look totalmente natural, evitó el maquillaje, mostró las pecas de su rostro y dejó su cabello suelto.