A la mayoría de las chicas nos encanta la playa, pasar horas tomando el sol y pasearnos por la orilla del mar, sintiendo la arena a nuestros pies. Lucir espectaculares mientras disfrutamos de las vacaciones es trascendental, pero encontrar el outfit ideal puede ser una pesadilla.
Para festejar su cumpleaños número 30, la genial Ashley Graham ha lanzado una fabulosa colección de trajes de baño diseñados para todo tipo de cuerpos. Y para la publicidad, ella y siete de sus amigas más cercanas decidieron hacer una maravillosa campaña.
Una campaña épica
Las chicas viajaron a Costa Rica, alquilaron una villa privada y rodaron un comercial impresionante y divertido, como parte de la cruzada que Graham lleva haciendo por años, para eliminar los estereotipos y ayudar a todas las chicas a amar y aceptar sus cuerpos.
Es hora de sentirse seguras de sí mismas
https://www.instagram.com/p/Bc6p6ysHqon/?taken-by=theashleygraham
Ashley afirmó que no todas las chicas de talla grande deseaban esconder sus cuerpos y merecían tener un bikini que realzara su confianza. Essentials es el nombre de la colección que hará que las mujeres de cualquier tamaño se sientan bien consigo mismas.
Un mensaje positivo
Deseo ofrecer una gama de estilos de trajes de baño que hagan que todas las mujeres se sientan seguras y sexis. Algunas marcas tradicionales suponen que las chicas con caderas, senos y muslos más grandes quieren cubrirse, pero sé que no siempre es así. Después de que mi campaña de trajes de baño para todas tuviera una respuesta tan positiva, sabíamos que teníamos que trabajar en una línea para inspirar a las mujeres más allá de los anuncios corporales positivos.
Adiós a los complejos
La guapa aconseja a todas las mujeres a sentir confianza de sí mismas por fuera y por dentro, y para eso están sus fabulosos diseños.
Tienes que dejar los pensamientos tontos como “van a ver mi celulitis” y darte cuenta de que todos tenemos inseguridades. El primer paso para superarlas es quitar aquello que te cubre y ser dueña de ti misma.
Una nueva etapa
Además, la modelo confesó que tras 15 años tratando de ganar un lugar en el mundo de la moda, está feliz de cumplir 30 años pues es una nueva aventura y un reto que tiene que conquistar. Se siente orgullosa de haberse convertido en la mujer que es el día de hoy y su mayor deseo es poder inspirar a otras mujeres, de todos los tamaños y edades.